Condiciones y términos de uso

Términos y condiciones de uso de este sitio Web.

Este sitio web de la Real Federación Española Deportes de Invierno (el “Sitio Web”) está gestionado por Real Federación Española Deportes de Invierno, Av. del Cerro del Águila, 15-17, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid (España).

POR FAVOR, LEA DETENIDAMENTE  ESTAS CONDICIONES DE USO ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB. Al utilizar este Sitio Web, usted acepta explícitamente cumplir y respetar la siguientes Condiciones, que podrán ser modificadas en cualquier momento por la Real Federación Española Deportes de Invierno de acuerdo con las mismas. Por favor, revise estas Condiciones periódicamente para conocer las actualizaciones. Si no acepta las presentes Condiciones no dispondrá de permiso para utilizar este Sitio Web.

 

Derechos de propiedad y de autor.

Salvo que se indique lo contrario, este Sitio y todo el texto, imágenes, marcas, logotipos y otros contenidos en el presente (los “Contenidos del Sitio Web”) son copyright de la Real Federación Española Deportes de Invierno todos los derechos reservados.SPAINSNOW, el logotipo y todas las demás marcas expuestas en este Sitio (las “Marcas comerciales”) son registradas y/o marcas comerciales de la Real Federación Española Deportes de Invierno y/o terceros. Nada del contenido en este Sitio Web será interpretado de forma implícita como una concesión de derecho a utilizar alguna de las Marcas Comerciales sin el consentimiento previo por escrito de la Real Federación Española Deportes de Invierno o los terceros a quienes pertenezcan dichas Marcas Comerciales.

 

Uso de este Sitio Web.

La Real Federación Española Deportes de Invierno le autoriza  a revisar, descargar e imprimir los Contenidos del Sitio Web con sujeción a las siguientes condiciones: (i) sólo para su propio uso personal, no comercial; (ii) no está permitida la modificación de los Contenidos del Sitio Web; (iii) cualquier pantalla o impresión de los Contenidos del Sitio Web debe estar marcada con “(c) SPAINSNOW, Todos los derechos reservados.”; (iv) está prohibido eliminar o modificar cualquier copyright, marca comercial o aviso de propiedad colocado en los Contenidos del Sitio Web por la Real Federación Española Deportes de Invierno; (v) no debe reproducir, distribuir, mostrar o preparar trabajos derivados basados en los Contenidos del Sitio Web, salvo por lo dispuesto en el presente documento. Excepto en los casos en que el presente acuerdo lo permita de forma expresa, está prohibida la reproducción, transmisión, reedición, publicación o redistribución del contenido del Sitio Web o cualquier parte del mismo sin el consentimiento previo por escrito de la Real Federación Española Deportes de Invierno. Para solicitar permiso, puede contactar con la Real Federación Española Deportes de Invierno de la siguiente manera:

Av. del Cerro del Águila, 15-17, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid España
E-mail: seguros@spainsnow.es

Usted declara y garantiza que el uso de los Contenidos del Sitio Web es coherente con dicho permiso y no infringe o  vulnera los derechos de cualquiera otra parte o incumple cualquier contrato u obligación legal con otras partes ni viola cualquier ley aplicable. Usted acuerda expresamente indemnizar a la Real Federación Española Deportes de Invierno frente a cualquier responsabilidad civil o penal en que pudiera incurrir debido al uso de los Contenidos del Sitio Web en contra de estas Condiciones de Uso. Usted declara tener al menos 18 años de edad y tener la capacidad legal para celebrar el presente contrato y utilizar este Sitio Web conforme con todas las Condiciones de Uso presentes.

Los usuarios del Sitio Web no incurrirán en cargos por el uso del Sitio Web de acuerdo con las presentes Condiciones de Uso. Sin embargo, el Sitio Web contiene vínculos a sitios web de terceros que son operados y pertenecen a proveedores de servicio independientes o minoristas. Es posible que dichos terceros cobren una tasa por el uso de ciertos contenidos o servicios proporcionados en su sitio web. Por lo tanto, debería hacer las investigaciones que estime necesarias o apropiadas antes de proceder con cualquier transacción con un tercero para determinar si se aplica un cargo.

En el caso de que la Real Federación Española Deportes de Invierno proporcione información en el Sitio Web relacionada con los cargos, dicha información es facilitada con fines puramente informativos. La Real Federación Española Deportes de Invierno no garantiza en modo alguno que esta información sea exacta y no será responsable de los contenidos o servicios prestados en los sitios web de terceros.

 

Exclusión de garantía y limitación de responsabilidad.

La información proporcionada en estas páginas sólo se ofrece a título informativo y está sujeta a cambios. No ofrecemos ninguna garantía o representación acerca del Sitio Web o su contenido y quedamos exentos, dentro de lo permitido por ley, de cualquier responsabilidad que pueda surgir como consecuencia de su uso. El Sitio Web de la Real Federación Española Deportes de Invierno no será responsable frente a usted o cualquier otra persona por ninguna pérdida, daño, responsabilidad, coste o gasto incurrido o sufrido como consecuencia de su uso o de cualquier Contenido del mismo. La información proporcionada en el Sitio Web no constituye ni sustituye, directa o indirectamente, el consejo médico o una consulta médica.

 

Vínculos a otros Sitio Webs.

El Sitio Web contiene vínculos a sitios web de terceros. Los sitios web vinculados no están bajo el control de la Real Federación Española Deportes de Invierno, ésta no será responsable del contenido de ningún sitio web vinculado. La Real Federación Española Deportes de Invierno proporciona dichos vínculos como herramientas de ayuda y un vínculo no implica el respaldo, patrocinio o afiliación con el Sitio Web vinculado por parte de la Real Federación Española Deportes de Invierno. Los sitios web vinculados son propiedad y están operados por minoristas o proveedores de servicio independientes y, como consecuencia, la Real Federación Española Deportes de Invierno no puede asegurar la satisfacción con sus productos, servicios o prácticas empresariales. Usted mismo debe realizar las investigaciones con terceros necesarias o apropiadas antes de proceder con cualquier transacción con los mismos.

 

Política de Notificación y Retirada de Contenidos Ilícitos.

Las operaciones de la Real Federación Española Deportes de Invierno están basadas en una política de “notificación y retirada”. Si usted tiene cualquier queja u objeción a los materiales o contenidos, incluyendo los Mensajes de Usuarios publicados en este Sitio Web, o cree que el material publicado en este Sitio Web infringe sus derechos de autor, por favor contacte con nosotros en seguros@spainsnow.es. Una vez que este procedimiento haya sido realizado, la Real Federación Española Deportes de Invierno hará todo lo que esté en su mano para eliminar los contenidos ilegales en un plazo razonable.

 

Privacidad.

Cualquier información personal que usted envíe al Sitio Web será tratada conforme a nuestra política de privacidad. Haga clic aquí para ver nuestra Política de Privacidad.  Jurisdicción aplicable

El Sitio Web (excluidos los vínculos a sitios web de terceros) está controlado y operado por la Real Federación Española Deportes de Invierno, desde sus oficinas en Av. del Cerro del Águila, 15-17, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid (España). La publicación, acceso y/o uso del Sitio Web constituye un acuerdo explícito entre usted y la Real Federación Española Deportes de Invierno para que toda disputa, reclamación u otro asunto que pudiera derivarse de la utilización del Sitio Web sea regido por las leyes de ESPAÑA. En caso de surgir entre ambas partes litigio alguno, ambas acuerdan someterse territorialmente a los Juzgados y Tribunales de España. Las estipulaciones anteriores no se aplicarán en la medida en que la legislación aplicable en su país de residencia requiera la aplicación de otra ley y/o jurisdicción y dicha estipulación no pueda ser excluida de forma contractual.

 

Modificaciones

La Real Federación Española Deportes de Invierno se reserva el derecho a modificar, ampliar y borrar las presentes Condiciones de Uso o cualquier parte de las mismas, a su arbitrio único y absoluto cuando lo estime necesario por razones legales, reglamentarias y técnicas, o debido a cambios en los servicios prestados o en la naturaleza o la estructura del Sitio Web. La Real Federación Española Deportes de Invierno, le notificarán cualquier cambio con una anticipación razonable. Desde ese momento, usted expresamente acepta observar dichas Condiciones de Uso revisadas.

La Real Federación Española Deportes de Invierno se reserva el derecho de cambiar, suspender o descontinuar cualquier aspecto de su servicio en cualquier momento, incluida la disponibilidad de cualquier característica, base de datos o contenido. La Real Federación Española Deportes de Invierno también se reserva el derecho a imponer límites sobre ciertas características y servicios y a restringir el acceso al Sitio Web o cualquier parte del mismo, sin aviso previo o responsabilidad, por razones técnicas o de seguridad, para impedir el acceso no autorizado o la pérdida o destrucción de datos. Igualmente cuando consideremos a nuestro exclusivo criterio que usted ha violado cualquiera de las presentes Condiciones de Uso o ley o reglamento y decidamos discontinuar la prestación de un servicio.

Su uso continuado del Sitio Web de la Real Federación Española Deportes de Invierno en este momento, o después de la publicación de cualquier aviso de cambios, indica la aceptación por su parte de dichas modificaciones.

 

General

En caso de que alguna de las presentes Condiciones de Uso se determine como nula o inaplicable a causa de la aplicación de la legislación incluyendo, a título enunciativo pero no limitativo, los límites de garantías y responsabilidad expuestos anteriormente, la disposición inválida o inexigible se considerará reemplazada por una disposición válida y de obligado cumplimiento que refleje, en la medida de lo posible, la intención de la disposición original y el resto de las disposiciones de las presentes Condiciones de Uso permanecerán vigentes.

La Real Federación Española Deportes de Invierno se reserva el derecho, y usted no se encuentra autorizado, a ceder, transmitir, subcontratar o delegar sus derechos, deberes u obligaciones bajo las presentes Condiciones de Uso.

Usted acepta que no existe una relación de empresa conjunta, sociedad, empleo ni relación de agencia entre usted y la Real Federación Española Deportes de Invierno como consecuencia de las presentes Condiciones de Uso o el uso de este Sitio Web.

Las presentes Condiciones de Uso están disponibles en el idioma del Sitio Web. Las Condiciones de Uso específicas bajo las que usted acepta obligarse no serán almacenadas de forma individual por la Real Federación Española Deportes de Invierno.

Las actualizaciones periódicas del Sitio Web no se realizan de forma regular y, como consecuencia, su inscripción ante las autoridades competentes como producto editorial no es requerido bajo ninguna ley pertinente.