Madrid SnowZone

Ya puedes contratar tu seguro en la pista de nieve cubierta de Madrid Xanadú y la única de España. Contrátalo ya sea para uso personal, colectivo o simplemente para dar unas clases de esquí. También para niños.
Madrid SnowZone se encuentra en el municipio de Arroyomolinos, en la zona suroeste de Madrid – Autovía de Extremadura (A-5) salidas 22 y 25. También se puede acceder a través de la Radial R-5 y de la M-50.

Pista principal, destinada a esquiadores con experiencia, posee una longitud de 250 metros y 55 metros de ancho y un desnivel mayor al 25%. Gracias a un telesquí y un telesilla* con capacidad para 4 personas, te olvidarás de colas y encontrarás el sitio ideal para depurar tu técnica.
*La apertura del telesilla dependerá del criterio de Madrid SnowZone, con el objetivo de prestar siempre el mejor servicio dependiendo del número de clientes que se encuentren en pista.

Madrid SnowZone, la pista de nieve cubierta de Madrid Xanadú y la única de España, además de una de las mayores del mundo, es el lugar de encuentro de los snowboarders y esquiadores de la zona centro de España. Madrid SnowZone ofrece 18.000 m2 de pistas dentro del Centro Comercial y de Ocio Madrid Xanadú y cuenta con 10.000 plazas de parking descubierto (210 especialmente reservadas para personas discapacitadas) y 500 a cubierto.
Pista de iniciación: cuyas características son 100m de largo y 40m de ancho con una inclinación menor. Esta consta de un telesquí y una cinta transportadora pensada para los principiantes. Gracias a nuestra Escuela de Esquí podrás pasar en poco tiempo a la pista principal.